PARTICIPANTES Y CUOTAS

Basado en el desarrollo de software colaborativo, nuestras pymes podrán acceder a las grandes ventajas que tiene la tecnología de descentralización de la información desde su inicio.

Si estás cansado de emplear tiempo y dinero en desarrollos, programas, cumplimiento de normativas y costosos intermediarios, pásate al siguiente nivel. Donde todo es directo, seguro y válido para que tu pyme crezca sin limitaciones

Una vez que ha producido el alta en el proyecto y abonado la cuota en curso, las siguientes cuotas son anuales y su facturación a principios de año. Iniciado el proceso de adhesión, nos pondremos en contacto para planificar la incorporación. En la que tendrás un asesor para facilitar la integración de tu negocio y aprender a utilizar la plataforma blockchain móvil.

CÓMO PARTICIPAR EN EL PROYECTO

El objetivo de CME es ámpliar la tecnología a todas las pymes posibles, independientemente de su sector, característica y geografía. El Proyecto las necesita a todas. Y para tu Pyme puede ser la gran solución para el logro de los objetivos

Si estás interesad@ en participar en el Proyecto, mediante este formulario te enviaremos un dossier con toda la información ampliada.